fbpx

Enlistar tu negocio local en varios sitios de directorios para empresas es una forma legítima y un método de calidad para crear backlinks para tu sitio web, por lo que Google y otros buscadores serán más generosos contigo.

Más aún, estos directorios proveen a tus consumidores, proveedores y a otros negocios quienes quisieran interactuar contigo, una oportunidad de saber más sobre tu empresa desde una fuente de información imparcial y desde cualquier rincón del mundo.

Como una empresa, estos listados especialmente en sitios de críticas o reviews permite que obtengas de primera mano, retroalimentación de tus consumidores sobre tus productos o servicios para que luego implementes cambios significativos y respondas directamente a sus sugerencias.

Esta es una lista de directorios para empresas que creemos deberías tomar en cuenta. Ten en cuenta que no es necesario enlistarte en todos, es mejor y mas eficiente hacer en los que estén relacionados con tu negocio.

  1. Dir.pe – Agrupa un grupo selecto de empresas con el fin de proporcionarles sus servicios y/o productos clasificados por especialidades.
  2. Negocio.pe – Acerca las empresas a nuevos clientes. También, ayuda a acercar a proveedores de servicios o productos para que siga creciendo esta red de negocios en el Perú.
  3. Adonde.com – Es un Portal web peruano que tiene una lista de páginas peruanas de hoteles en Perú, Lima, turismo en Perú, noticias Perú, diarios y periódicos del Perú, radios, televisión peruana. Empresas, negocios, códigos postales Lima, historia del Perú, vuelos, compras y productos peruanos.
  4. Empresasperu.org – buscador de empresas, profesionales y negocios de Peru. EmpresasPeru.org es la mayor guía empresarial, en la que autónomos, profesionales y empresas de todo tipo pueden promocionar su negocio, ofertar sus servicios y llegar a cientos de miles de potenciales clientes de forma totalmente gratuita.
  5. Cylex.com.pe – opera más de 30 directorios de negocios/empresas en línea; visitado por más de 1 millón de usuarios diariamente, llega a los 5 continentes y a millones de clientes en todo el mundo.
  6. Perupaginas.com – directorio empresarial peruano que proporciona información comercial, así como oportunidades de ventas a las empresas al proporcionar información detallada a sus consumidores.
  7. Infoisinfo.com – buscador en internet para empresas y profesionales. Donde se encuentra presente en 32 países a nivel mundial.
  8. Linkedin.com – Contiene datos sobre empresas como comentarios, calificaciones, certificados y más. Genial para profesionales

Entonces, no esperes más y elige los mejores directorios para tu empresa.

Sigamos en contacto

Mas información: https://directoriodelinks.org/la-importancia-de-un-buen-directorio-para-tu-empresa/